Queen lanzará un álbum con canciones inéditas

El grupo de música británico Queen lanzará este año un nuevo álbum formado por temas inéditos grabados en la década de los 80, anunció hoy el guitarrista del grupo, Brian May, a la emisora "BBC Radio Gales". 


"Queen Forever", un disco "muy emotivo" formado por "grandes baladas y un gran sonido épico", se lanzará al mercado a finales de 2014, afirmó May, quien tiene 66 años y visitó la Argentina por segunda vez, en noviembre del 2008. 

"Encontramos unas canciones con Freddie (Mercury) al micrófono y todos nosotros tocando y son bastante bonitas. Es una recopilación, pero estará formada por un material que nadie en el mundo ha escuchado nunca. Creo que a la gente le va a gustar realmente", afirmó el músico durante una entrevista. 

"Tuvimos que empezar de cero, porque sólo teníamos unos fragmentos. Pero sabiendo cómo habría sido (el disco) si lo hubiéramos terminado, podía sentarme y hacer que sucediera utilizando la tecnología moderna", relató. 

May recorrerá los EE.UU. este verano por primera vez en ocho años junto al batería de Queen Roger Taylor y el joven Adam Lambert en sustitución de Mercury (1946-1991), en una gira que comenzará el 19 de junio en Chicago y acabará el 20 de julio en Columbia. 

El cantante estadounidense Adam Lambert, de 32 años, saltó a la fama en el concurso de talentos "American Idol", y su relación con los miembros de Queen comenzó cuando estos le invitaron a cerrar su directo en la ceremonia de los premios MTV Europe Awards de 2011, donde el grupo recogió su premio como Icono Global.

Comentarios

Entradas populares